Tienda Física: Nuestro punto de venta físico es en el local de HLC, ubicado en Soriano 1240. Allí se podrá realizar el pago con las tarjetas adheridas: OCA, Mastercard, Visa y Passcard.

Tienda Online: A través de Mercado Pago, empleando cualquier tarjeta de crédito hasta en 12 pagos.  

Transferencia bancaria: al confirmar tu pedido y seleccionar esta como opción de pago recibirás un correo con el número de pedido y datos de nuestra cuenta en Santander. Una vez realizado el pago solicitamos enviar comprobante a nuestro WhatsApp o mail con el número de pedido para dar por finalizada la compra y coordinar el envío. Se espera confirmación de recepción de monto en banco de la empresa para envió y/o entrega de mercadería.

Sí, utilizamos sistemas de pago seguros y encriptados para proteger tus datos. Además, trabajamos con proveedores reconocidos que garantizan la seguridad de cada transacción.

Sí, dependiendo del método de pago seleccionado, algunas tarjetas y plataformas permiten realizar pagos en cuotas. Verifica esta opción al momento de finalizar tu compra.

Al seleccionar la opción de transferencia bancaria en el checkout, recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago. No olvides enviar el comprobante para procesar tu pedido más rápido.

Los pagos pueden ser rechazados por varios motivos, como fondos insuficientes, errores en los datos ingresados o restricciones del banco emisor. Te sugerimos verificar la información y contactar a tu banco si el problema persiste.

Sí, una vez confirmado el pago, te enviaremos la factura al correo que indicaste durante la compra.
Si necesitás factura para empresa, te sugerimos ingresar los datos correspondientes en el checkout o en las notas del pedido.
En caso de olvidarlo, no te preocupes: podés escribirnos por WhatsApp apenas realices la compra y enviarnos los datos allí.

Si experimentas algún inconveniente, contáctanos a través de nuestro correo de atención al cliente: [email protected], y con gusto te ayudaremos a resolverlo.